...los círculos, el Sol...
La clave entre manos: 5
-- Tres hombres sus cabezas han de agachar ante el de rojo casco que a los 3 superará.
-- Un nuevo imperio se ha de levantar y ha de ser ejemplo de todos los imperios.
Esa joven nación resurgirá cuando el mundo todo apueste al último lingote y el valor de ese lingote, ante los ojos del mundo pierda su valor. Ese nuevo imperio aborrecerá el oro porque su mayor oro será el papel.
-- El mundo ha de escuchar, aceptar y compartir las palabras que una joven mujer pronunciará. Llegará desde el centro del continente sur, tendrá rasgos indio, piel clara, finos y lisos sus cabellos, sabia y de imagen humilde. Su nombre: "Amanecer".
-- La mayor obra que el hombre ha de crear y considerar perfecta, quedará inconclusa por imperfecta.
-- El gran sillón del palacio descansará al ser desplazado por dos ruedas.
-- El hombre y humano comprenderá que el sexo en este mundo hubo sido bestial, ya que sabrá por entonces que la única y verdadera evolución es la mental.
-- El hombre verá al unicornio de cristal por los cielos volar. Será transparente y de luz. El hombre ha de temer. El unicornio ha de bajar y el hombre al tocar temor ya no tendrá.
-- Muchacho de oro nacido en barro, por hacer valer la verdad oro ha de entregar y en barro terminará.
-- Desde el norte y hacia el sur, en noche sin nubes y de estrellas la Gran Sábana ondulante suavemente por el cielo ha de pasar. Será bella y hermosa. ¡Disfrútala!.
-- Dos niños a la ciencia de los hombres perturbará y esa gran ciencia ante Dios se arrodillará.
-- En cada mano del hombre y ante sus ciegos ojos está la respuesta de las respuestas que siempre buscó. Allí, ante sus ojos está ¡Todo!: Phi, el Alfa y la Omega y en clave las respuestas de las pirámides del mundo, los círculos y está el Sol, el agua, el aire, la tierra y el principio de toda vida: "Seminal, Semillero y Divinidad". ¡Más claro imposible!. (Los sabios de esto bien lo saben y enseñarán, pues todos deberán aprender y llegar).
-- Los verdaderos sacerdotes y pastores serán aquellos que se despojen de toda estupidez humana y material: Llámese trapos, peinados, lustres y perfumes. Ellos no besarán papeles, escritos ni libros, ni menos aún a las palabras. Profesarán sin molestar ni obligar. Amarán, caminarán y sin golpear puertas serán llamados, recibidos y escuchados, y quienes los escuchen empezarán a ser sabios y se liberarán de toda esclavitud de las religiones. Ellos amarán de verdad, no serán poseedores de nada material, no dirán o se creerán dueños de nada, porque sinceramente serán dueños de ellos propios y enseñarán a ser dueños de uno mismo. ¿Quién acaso puede decir o sentirse libre cuándo algún temor os anida?... ¡Nadie!.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home