Mi foto
Nombre: Angel Serafín
Ubicación: Chascomús, Buenos Aires, Argentina

miércoles, mayo 10, 2006

Escritos 2004

Partículas 2004

-- Se acabó la calma en el cosmos. Se superpuso una relación numérica en la ecuación que podría evitar el desenlace. Siempre supe que llegaría, pero no en este tiempo y espacio, pero llegó.

-- En la luna de la 3º semana, del 3º día de los 3 espantos pasará el desierto y las aguas las alas del rey de los infiernos y serán siempre 3 los primeros que aseguren su acaecer: Sangre. Luz y Tiempo, de los Tiempos irregular.

A. Serafín
(Enero de 2004)
___________

-- Desde el 5º día del 5º mes, del lustro en que reine el tercer rey los cielos oscurecerán, los mares rugirán, la tierra ha de temblar y el mundo ya no lo será, pero sí la vida: "Será otra vida". Será el final.
Será el comienzo de todo. Todo ha de comenzar de nuevo.
Sobrevivirán los que han creído, sanarán los enfermos espirituales y sangrarán los que hayan dañado, los que hayan engañado y los que hayan castrado el amor, la bondad, la felicidad y por sobre todo, aquellos que hayan mentido con el fin de confundir el verdadero camino del amor y la felicidad. Ellos, esos, caerán.

-- El enemigo ya no lo será. El enemigo será prima de la muerte lenta. Nada podrá evitarlo, ni la providencia divina que a tiempo se lo advirtió. Ved "La muerte nunca es la muerte" sino la propia jaula del propio encierro del que nunca escaparán.

-- 10 gritos se escucharán y el viento hacia los 7 ríos llevarán. Pocos los escucharán y nunca tendrán eco. Será la pena de las penas que los ha de enroscar y no habrá peor condena que el eco del silencio.
Todo será así. Así.

-- Los que sobrevivirán no tendrán temores.
Los que sobrevivirán serán felices.
Los que sobrevivirán conocerán el nuevo amanecer.
No habrá conflictos y expulsarán y quemarán las semillas infértiles.
No habrá reinas. Todo será uno. Y sobre cada soberano una luz ha de iluminar. Los fuegos se apagarán. Ya no habrá príncipe, ni reina, ni soberano. Todo será uno, pero el mayor peligro será siempre el pasado. Para ello flores, para ello póstumo entierro y será la divina providencia quien ilumine ese nuevo camino.

-- Terremoto grande. Muy cerca. Muy cerca.

-- Caen edificios, todos juntos. Mismo día.

-- Muere o asesinan presidente. Litigia paz. Jefe de estado, preside. Repercute en toda la humanidad.

-- Cae algo del espacio, es de metal, tiene metal.

-- Una luz grande. Enorme. Mucho ruido.

-- Muere el Papa adentro del Vaticano. Muerte dudosa.

-- Aparece un niño que es eminencia - ese es el niño. Pero no van a poder.

-- Nació el anticristo hace rato. No es uno sólo, está diseminado por todos lados. Tienen particularidades entre sí. Nació hace 50 años o más; ahora se ven los resultados. Grupo de personas creen que es uno sólo, pero son muchos. Es una organización: huesos curvos, oscuros, muy oscuros por dentro y otros por fuera, ojos chicos fuertes, labios morados, contextura grande, huesos, despiden olor, se ocultan, enmascaran el bien, pero no ganan; la tierra lo descubre y la tierra lo expulsa. Están chupando gente buena. Todos se relacionan con la religión y la bondad. Ahora también están en el Vaticano.
Las plantas los detecta: se secan, caen, mueren.

-- "Un puente".

-- "39".

-- Reinará la bondad y la comprensión. "Comienza el ocaso del mal".

-- La ciencia del misterio triunfa. Vence el Don de la Providencia sobre la ignorancia de la ceguera humana.

-- El sentido y el origen se fusiona. La herencia crece a pasos agigantados. Todo lo puede, más que el oro y la plata.

-- Los heridos espirituales sanarán.

-- Tarde para la derrota. Tarde para la clemencia y noche para la crueldad del socorro final. - "Reina el mendigo y esclaviza al rey".

-- La confusión perturba y es demolida por la perseverancia.

-- El anticristo está diseminado por el mundo más su corazón y cerebro está dentro del mismo Vaticano.

-- Un cometa impacta sobre el hemisferio norte.

-- El norte ya no será. El norte se partirá. El norte se hundirá.

A. Serafín
(Abril de 2004)