Mi foto
Nombre: Angel Serafín
Ubicación: Chascomús, Buenos Aires, Argentina

lunes, mayo 10, 2004

La ecuación exacta os muerde

LA CUADRATURA

-- No habrá ni existirá en las ciencias de los hombres cálculos que en sus resultados obtengan la perfección exacta entre el círculo y el cuadro. ¡Eso jamás!.

-- Sólo sabrán y lo verán los sabios de toda la eternidad. Ellos explicarán y enseñarán. Quienes de ellos rían por ver ingenuidad estarán retrasando sus propios caminos y seguirán circulando en las tinieblas del tiempo, ciegos de las cuatro puntas de la rosa.

-- Esos sabios, como antes dicho, son eternos e inmortales, ya que ocupan cuerpos físicos de varios y a la vez. No tienen edad y se muestran en su conveniencia respecto a las edades del tiempo que el hombre humano clasifica. Sus nombres son los que el terrenal llama de "renombre". Ellos son los que indican el momento justo en el tiempo y generan situaciones para que se produzcan las transformaciones en el terreno humano. En sus comunicaciones, su más directo y eficaz canal de transmisión es a través de las artes, ya que su idioma universal sólo es entendible en el silencio: principio de toda creación. Esos eternos sabios cambian cuantas veces quieren y consideren sus nombres, su sexo y hasta su posición social terrenal.

Aquel que no es ciego y haya leído lo escrito, sabrá por sabio que "esos eternos" están dentro de él y que jamás serán "ELLOS" sino sólo "UNO", que en cada idioma de los hombres, el hombre nombres les dio; después, en muchos de esos hombres y en sus descendencias ciegamente inculcó la involución: personificar y materializar lo que es espiritual. "Cuna de la barbarie humana y cetro al temor".

-- Hombres... ¡Despertad!. Siglos están indicando esta verdad. En el aire, en las arenas, en las aguas, en el fuego y en cada cosa que os rodea... ¡Despertad!.
“La ecuación exacta os muerde”.

-- Ningún círculo ni cuadro perfectamente encajarán, mientras confíes en tu ciencia que es inexacta. En el centro sabrás la verdad de tu existencia y la evolución. ¡Mira hacia el centro! ¡Aprende! y serás sabio al descubrir la clave de las claves.
"5" es la llave y siempre lo será.

-- En Phi (3,1416) todo estará:
Alfa. Seminal. Semillero. Divinidad. "Sabiduría".

Las pirámides del mundo indican.
Mientras el hombre calcule piedras, sus cálculos entres piedras se enterrarán.

-- ¡Basta ya de calcular cuadraturas falsas!. Bastó el tiempo dado para resolver y ha llegado el tiempo de la verdad.